Wednesday, January 13, 2010

Letter Sizes for the CI Binder Project

I received a tweet today from Bertine in the Netherlands asking about the page size and thought I'd clarify that for the Europeans.

Pages should be no larger than

8-1/2" x 11" or

280mm x 215mm
but they can be smaller!

The CI Binder Project Mailbox await your letters!

Susan Civitelli
P.O. Box 397
West Haven, CT
06516
USA
We're looking forward to your letters Bertine!
NOTE to EVERYONE: If you wish to have receipt of your pages acknowledged, please include your email address - maybe on the inside of the envelope flap?

1 comment:

  1. No se comohacer lo uqesolicitan pero me gustaria decirle a Vincent D'Onofrio que es un gran bello hombre, que realmente su actuacion en LOCI me encanta, hablo en presente porque me niego a aceptar que se retira de la serie. El le dio vida al personaje de Bobby Goren, con sus gestos, su voz, la forma de mover las manos, su mirada, aunque mucho fuera indicado por el libreto el dar vida y hacer que una se prenda del personaje, corresponde exclusivamente al actor, de quien depende todo el exito de la serie. Ciertamente no se puede quitar merito al escritor, al director y demas personas que hacen y ayudan en la produción pero el ecpectador ve al actor. Ojala pronto le volvamos a ver en otra serie si no vuelve a LOci, que paa mi sin ellos no sera igual, Vinvent dijoen una encuesta Godblum sabra interpretar y sabra llevar adelante la serie, Yo quiero decirle, que Godblum es un muy buen acor sin lugar a duda, pero Su encanto, su gracia, y todo loque él hiso para crear a Goren no lo va a lograr, lo lamento, Te queremos a Vos Vincent. Desde Asunciòn, Paraguay. La lucha debe continuar, nada esta perdido mientras luchemos. GOREN..SI.....OTRO NO!!!!!!

    ReplyDelete